En Frutos del Paraíso sabemos que todas hemos llegado a padecer de esas molestas puntas abiertas, que hacen ver nuestro cabello tan seco y maltratado. Por eso, te enseñamos cómo repararlas y devolverle la vida a tu cabello.
No importa que tipo de cabello tienes, ondulado, liso, rizado, graso, mixto o seco, nuestro cabello ¡SIEMPRE! Necesita un profundo cuidado. Así que ¡COMENCEMOS!
-
Lava tu cabello
Debemos comenzar lavando nuestro cabello, te recomendamos usar nuestro Kit Nutrición Capilar de Melón y Argán porque el melón contiene vitamina E que es ideal para restaurar las puntas abiertas y regenerar la fibra capilar luego de procesos químicos, aportando brillo, resistencia y flexibilidad.
Y el aceite de Argán nos brinda suavidad y sedosidad. Además, combate el encrespamiento y el aspecto deshilachado.
-
Mascarilla de cerveza
¿Increíble, cierto? Pero la cerveza sirve como un gran acondicionador para nuestro cabello y en especial para nuestras puntas abiertas porque les ofrece proteínas a los folículos dañados del cabello.
Solo vas a necesitar:
- 1 cerveza sin gas
- 1 atomizador
¡Es muy fácil! Solo tienes que depositar la cerveza sin gas en el atomizador, aplicarlo de medios a puntas y dejarlo reposar por 5 minutos. Luego enjuaga nuevamente con Shampoo y Tratamiento Frutos del Paraíso.
-
Aplicamos Suerum Capilar
Finalmente, aplicaremos un poco de Suerum Capilar Frutos del Paraíso para proporcionarle restauración a las puntas abiertas dejándolas más suaves y sedosas y, además, nos ayudará a bajar el frizz, reconstruir la hebra capilar y a sellar las puntas abiertas, generando brillo y suavidad en el cabello.
¡Y LISTO!
Intenta realizar esta rutina de belleza por lo menos una o dos veces a la semana para que comiences a ver los cambios en tu cabello.
Recuerda que en Frutos del Paraíso nos preocupamos por la salud de tu cabello, así que, sigue nuestras recomendaciones y comienza a vivir más natural.
Deja tu comentario